3 momentos ¡AHÁ!

momentos eureka

Durante las últimas 3 semanas, he dormido sólo 2 días en mi casa y no he estado ni un día entero en mi oficina. Durante este período he viajado a Estados Unidos para asistir al taller Product Launch Formula Live con Jeff Walker en Phoenix, he colaborado como staff en el Enlightened Warrior Training Camp en Sant Hilari Sacalm (España) con Marjean Holden y he estado ofreciendo mi programa “Empodera a tu Equipo” en 2 residencias geriátricas.

Y la cosa sigue igual (mejor así), la próxima semana estaré 3 días fuera para dar más talleres del programa “Empodera a tu Equipo”.

Las 2 primeras semanas han sido espectaculares en cuanto aprendizaje y experiencias. He vivido fuera de mi zona de confort, creciendo como persona, afrontando nuevos retos, mejorando mi inglés y en las cuáles he tenido 3 momentos AHA que quiero compartir contigo:

1. He decidido añadir a mi lista de cosas para hacer en mi vida, vivir durante 2-3 años en Estados Unidos. Con sus cosas buenas y malas, es un país que me gusta, del que puedo aprender mucho. Es una experiencia que quiero vivir y que me encantaría compartir con mis hijos. El siguiente paso es preparar el plan con mi pareja para hacerlo realidad.

2. Los que hace tiempo me seguís, sabéis que una de mis preocupaciones a la que pongo mucho foco y energía son mi hábitos relacionados con la salud, el deporte, la alimentación y la productividad para que mi cuerpo, mente y espíritu me permitan ayudar al máximo de personas a través de mis cursos online, programas y talleres presenciales y disfrutar de mi vida, mi familia y mis pasiones.

El momento AHA ha tenido que ver con lo difícil que me ha sido mantener estos hábitos cuando no estoy en mi entorno habitual, desde hacer deporte hasta la comida pasando por la cantidad de “trabajo” que he podido hacer, la cantidad de “producto” (artículos, vídeos, cursos, talleres) que he creado. He estado mucho más reactivo (reaccionando a los eventos que sucedían) que respondiendo a un plan preconcebido.

Mantener unos horarios y una planificación se ha hecho una ardua tarea que no he sabido llevar a buen puerto.

He descubierto un área de aprendizaje para mantener al máximo mis hábitos cuando no estoy en mi entorno habitual. Voy a trabajar en este ámbito y a ponerlo en práctica en los próximos meses ya que se avecinan más viajes y cursos para los que tendré que viajar.

En próximos artículos te escribiré sobre mis estrategias para mantener los hábitos.

---> DESCÁRGATE GRATIS EL E-BOOK "MEJORA TU VIDA PASO A PASO"

3. La importancia (todavía más de la que ya tenía para mí) de disponer de un equipo que gestione el día a día, que mantenga mis proyectos en marcha. Y no sólo del equipo (Susana y Mar han hecho un trabajo espectacular) sino también de disponer de los procesos, las herramientas y las responsabilidades para que el equipo pueda avanzar sin mi participación. Además de automatizar todo el proceso de marketing, ventas y entrega de producto para que mi negocio se convierta en una máquina y que el equipo se dedique a lo que mejor sabemos hacer las personas, tratar con las personas cuando hay incidencias, problemas y dudas.

En próximos días, tendrás la oportunidad de aprender más sobre cómo crear esta máquina automática de atracción y venta. Atento al correo, lanzaré una serie de 4 vídeos con el título “4x Tu Negocio”.

Por último, quiero pedirte disculpas. Me he comprometido contigo a escribir un artículo cada miércoles y no lo estoy cumpliendo. Un hábito que estoy implantando en mi vida y que me está costando mantener.

Me recomprometo a ello. A partir de hoy, cada miércoles recibirás un nuevo artículo.

Te pido ayuda para generar contenido que sea de tu interés. Escribe en los comentarios, ¿Qué contenido te interesa? ¿A qué problemas te enfrentas en tu negocio-proyecto? ¿Cuáles son tus objetivos y cómo puedo ayudarte a alcanzarlos?

---> DESCÁRGATE GRATIS EL E-BOOK "MEJORA TU VIDA PASO A PASO"

Seguimos en contacto (Cada miércoles 🙂 )

Quim Chalé

Vive con Energía, Ama con Pasión y Toma Acción Ahora

Si te ha gustado, comparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

¡¡ Haz tu Comentario !! ¿Qué opinas del artículo?
¿De qué te gustaría que hablase?