5 acciones para las Vacaciones

      En breve, probablemente disfrutarás de las merecidas mini-vacaciones de Semana Santa. ¿Qué 5 acciones puedes tomar para aprovecharlas al máximo?

      • Recarga: Realiza actividades que te recarguen de energía, al aire libre, aprovecha el sol y el cambio de hora, haz deporte, muévete. En mi caso, las disfruto especialmente con mis hijos y mi pareja, por poco que el tiempo lo permita, tomaremos el primer baño del año en el mar, haremos deporte y actividades al aire libre para aprovechar el clima primaveral de nuestras latitudes. Hay pocas cosas que me recarguen tanto de energía como pasar tiempo de ocio, relajado, sin obligaciones con mis hijos y mi pareja.
      • Desconecta: Olvida por unos días las preocupaciones del día a día, podríamos llamarlo desconecta de las operaciones.
      • Prepara: Lee, estudia sobre temas que te permitan crecer como persona, aprender nuevas habilidades. Dedícale 1 hora al día. Para mí: Crecimiento personal, ventas, marketing, productividad… son temas que me apasionan y, por lo tanto, no significa ningún esfuerzo dedicarles tiempo de lectura y estudio. En este sentido, no necesito “desconectar”.
      • Relaja: Los horarios, la disciplina y las obligaciones. Déjate llevar por las sensaciones de tu cuerpo. Duerme, descansa, come, haz el amor… déjate llevar.
      • Ríe: Provoca situaciones que te permitan reír, una película, juegos de mímica con tu familia (ayer hicimos uno en casa y nuestras carcajadas se oían en todo el edificio), disfrázate y dales una sorpresa. Cualquier excusa es buena para provocar la risa.

En definitiva, aprovecha las vacaciones para: Desconectar de las operaciones, Preparar el 2º trimestre del año, Recargar la Energía, Relajarte y Reír.

eBookComoDefinirObjetivosParaAumentarVentas

 

 

 

Una buena forma de preparar el 2º trimestre, es definir tus objetivos. Descárgate el eBook Gratuito “Cómo definir Objetivos para Aumentar Ventas” haciendo clic aquí.

 

 

 

 

¿Cómo pasarás tus vacaciones de Semana Santa? Escribe tus comentarios.

Seguimos en contacto

Quim Chalé
Vive con energía, Ama con Pasión y Toma Acción Ahora

Si te ha gustado, comparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

¡¡ Haz tu Comentario !! ¿Qué opinas del artículo?
¿De qué te gustaría que hablase?