Aumenta tus Ventas

GraficoVentas

Lo puedes conseguir…

Puedes aumentar tus ventas, puedes duplicar o triplicar tus ventas… y no estoy hablando de un modelo de hazte-rico-rápido, lo que te voy a explicar, requiere constancia, persistencia, esfuerzo, aprendizaje…

Para empezar, necesitas diseñar tu proceso de venta, una secuencia de actividades preestablecidas y sistematizadas que te llevan a la venta.

¿Por qué es importante?

El proceso de venta te permite evaluar los progresos, en qué fases puedes mejorar. Lo que puedes medir lo puedes mejorar.

Además, estarás preparado para incorporar y formar a más personas a tu equipo comercial siguiendo tu proceso de venta.

Descárgate aquí el infográfico, donde te muestro las fases estándar del proceso de venta. Ten en cuenta que pasarás por todas las fases. Dependiendo de tu negocio lo harás en una llamada o en 5 reuniones.

Adáptalo a tus necesidades y síguelo durante las próximas ventas. Evalúa los resultados: ¿Cuál es el procentaje de conversión? Por ejemplo, si haces 10 llamadas frías y consigues 2 reuniones, tienes un 20% de conversión de la fase de llamada a la fase de reunión. Lo siguiente es cuántas de estas reuniones se convierten en presupuestos o en ventas,  cualquiera que sea tu siguiente fase.

Esto te permitirá poner el foco en aquellas fases donde puedes mejorar el porcentaje de conversión y evaluar si estás mejorando.

 

Estamos en contacto

Quim Chalé
Vive con Energía, Ama con Pasión y Toma Acción Ahora

Si te ha gustado, comparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

¡¡ Haz tu Comentario !! ¿Qué opinas del artículo?
¿De qué te gustaría que hablase?