Construye tu Red

¿Buscas un trabajo? No vale la pena que leas este artículo…

¿Quieres construir redes? Entonces lee este artículo para conocer las 2 habilidades claves para construirlas.

Como dice Robert Kiyosaki, “Las personas más ricas del mundo buscan y construyen redes. Todos los demás buscan un trabajo.”

Si quieres tener éxito en cualquier tipo de negocio, construye una red de contactos, clientes, proveedores, colaboradores, líderes de opinión, socios…

Aquí tienes las 2 claves para conseguirlo:

La primera habilidad es la Venta. Entiendo la venta como la capacidad de servir a los demás y a la vez de influenciarlos. Es una habilidad que TODOS utilizamos cada día, sí todos, y ya sé que no gusta.

Conozco poca gente que diga que le gusta vender… lástima, cuando algo te gusta lo haces mejor, te preocupes por aprender, por mejorar.

Ten en cuenta, que cada día vendes:

  • Si tienes pareja o hijos, le vendes las actividades que quieres hacer
  • Si no tienes pareja, vendes cuando conoces una persona que lo puede ser
  • Si tienes socios, les vendes los proyectos que quieres arrancar
  • Si tienes amigos (espero que sí :-), les vendes a dónde ir a cenar o a qué local ir

Para construir la red, vendes a tus contactos a quien conoces, porque es beneficioso para ellos vendes tu negocio, tu equipo…

La segunda clave es el Liderazgo. La gente sigue a los líderes con grandes sueños. Si tienes sueños, trabaja para llegar a ellos, si no, acabarás trabajando para los sueños de otros.

Cuando ya tienes la red, el liderazgo hará que tu equipo te siga, que saques la mejor versión de cada uno de ellos, que generes una visión motivadora para ellos, un por qué vale la pena seguirte.

Ventas y Liderazgo, las 2 claves para construir redes. Uno de los elementos importantes para lograr el éxito en los negocios.

Banner 3 errores 600x250

Estamos en contacto

Quim Chalé
Vive con Energía, Ama con Pasión y Toma Acción Ahora

Si te ha gustado, comparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

¡¡ Haz tu Comentario !! ¿Qué opinas del artículo?
¿De qué te gustaría que hablase?