Empieza antes de estar preparado…

construccion

Llevamos tiempo diseñando el cambio de logos, líneas de formación, webs, tribu… y aunque no estamos preparados, hemos empezado.

Como verás en la cabecera, ésta es la nueva marca Quim Chalé. Y la próxima semana te explicaré las nuevas líneas de formación y los planes para las primeras 12 semanas del 2016.

¿Por qué lo hacemos así? ¿Por qué empezar antes de estar preparados?
Estar preparado, tiene que ver con encontrar el momento perfecto, estar 100% seguro de que todo funcionará, todo irá bien. Lo siento, sólo es una estrategia de nuestra mente para no dar el primer paso, para quedarnos parados, para no recibir la respuesta de nuestro entorno, nuestros clientes…

El momento perfecto nunca llega, el momento es ahora.
Siempre tenemos 3.245 escusas y razones para quedarnos en la zona de confort, para no tomar acción, para que todo siga igual.

Para mí, ha sido una de las lecciones del 2015. Empieza antes de que estés preparado… Cuando antes sepas qué funciona y qué no, mejor. Te permite cambiar más rápido.

Ahora sé que cuando la procastinación, el miedo y la resistencia aparecen me estoy acercando a mis límites. Si no los rompo me quedaré donde estoy y si los rompo… ¿Dónde está el límite?

Mario Andretti dijo “Si todo parece estar bajo control, es que no vas bastante rápido”.

Estamos en un mundo en constante cambio. Lo único no constante es la velocidad del cambio, que aumenta más y más cada día que pasa.
La sensación de control, de seguridad es falsa y cuanto antes te des cuenta, antes aceptarás la incertidumbre, la no perfección y desde allí encontrar tu camino hacia la excelencia.

Por todo esto, estamos cambiando nuestra imagen (logos, diseños web, landing page…), nuestras líneas de formación (CreaClientes, CreaHabitos…) sobre la marcha. Para recibir tu respuesta, para escuchar tu opinión, que al fin y al cabo es la que cuenta.
Qué más da si a nosotros nos encanta lo que estamos diseñando, si creemos que os va a encantar. Lo importante es que a ti te guste, te sea útil, te ayude, te haga mejor emprendedor y mejor persona.

Por último, aprovechar este post para hacer un compromiso público:
A partir de hoy, vamos a publicar un post cada miércoles sobre temas de crecimiento personal, productividad, ventas, marketing y presentaciones que venden especialmente enfocados para emprendedores.

¿Por qué emprendedores?
Porque en el equipo tenemos más de 50 años de experiencia como emprendedores y queremos acompañarte en tu camino. Creemos profundamente

¿Por qué estos temas?
Crecimiento personal: El tamaño de tu éxito es equivalente a tu tamaño como persona. Eres los hábitos que tienes. ¿Quieres cambiar tu vida, tu negocio, tu proyecto? Cambia tus hábitos.
Productividad: ¿Te gustaría tener tiempo para hacer todo lo que quieres? Malas noticias y buenas noticias. Las malas, no puedes hacer TODO lo que quieres ahora. Las buenas, puedes hacer TODO lo que quieres una detrás de otra.
Ventas, Marketing y Presentaciones que Venden: No conozco un solo proyecto, negocio, ONGque no necesita “clientes” para sobrevivir. Sin clientes no hay emprendimiento.

Nos encantará, mejor dicho, necesitamos tu feedback, tu opinión… Déjanos tu comentario respondiendo alguna de las siguientes preguntas:
¿Qué necesitas como emprendedor? ¿Cuáles son los retos a los que te enfrentas? ¿Qué te quita el sueño por la noche? ¿Qué habilidades te faltan para tener el éxito que quieres y te mereces?

Seguimos en contacto

Quim Chalé
Vive con Energía, Ama con Pasión y Toma Acción Ahora.

Si te ha gustado, comparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

¡¡ Haz tu Comentario !! ¿Qué opinas del artículo?
¿De qué te gustaría que hablase?