Errores de Principiante: ¿Qué puedes aprender de ser padre para aplicarlo a las ventas?

padres_hijos_emprendedores

Ser padre es la mejor experiencia que he tenido en mi vida, entre otras cosas, mis hijos son mi gran POR QUÉ y una fuente constante de aprendizaje.

Mi hijo mayor, Roger, hace unas semanas que cumplió 12 años, el próximo curso ya irá al instituto !!!
Está en la fase donde un día es completamente independiente, no quiere saber nada de mí, sólo soy una molestia y sus amigos son lo más importante, mejor dicho, lo único en su vida. Y sé que esta fase irá a más…

Otros momentos, se sienta en mi falda, me da un beso y un abrazo y se convierte en un instante en un niño con su padre. Y sé que esta fase irá a menos… ¿Qué puedo hacer?

Lo primero, disfrutar de cada momento.

Lo segundo, mantener la confianza y la comunicación para que pueda ayudarlo a cometer menos errores, especialmente los errores graves que lo pongan en peligro física, mental y/o emocionalmente.

No es tan diferente de los negocios…

Me hubiese ayudado en mis inicios como emprendedor tener alguien que me ahorrase algunos de los errores que cometí. Y en los negocios, los errores son equivalentes a dinero.

No tiene sentido estar inventando desde cero cuando puedas modelar otras personas, negocios, sistemas, procesos… que ya funcionan.

A lo largo de los últimos 5 años como coach de emprendedores en ventas y marketing han pasado miles de emprendedores por mis cursos y talleres. He visto multitud de errores que con formación y entrenamiento se pueden evitar 100%.

He resumido los más habituales en el eBook Gratuito “Los 3 Errores de los Emprendedores cuando Venden”, lo puedes descargar aquí.

No sólo sabrás cuáles son, sino también aprenderás cómo evitarlos para conseguir los resultados que quieres y te mereces en tu negocio.

No hay nada tan desesperante como tener un buen producto o servicio y no conseguir venderlo.
Como siempre, tú tienes la decisión, sólo tú puedes tomar acción en tu vida.

Puedes continuar igual, decidir que lo vas a hacer sola-o y desperdiciar tu tiempo y tu dinero o puedes aprender de los errores de los demás para evitarlos.
Haz clic aquí para descargar el eBook Gratuito “Los 3 Errores de los Emprendedores cuando Venden”

Seguimos en contacto

Quim Chalé
Vive con Energía, Ama con Pasión y Toma Acción Ahora

PD: Si ya te lo descargaste, ésta es una edición completamente nueva. Son 17 páginas con contenido ampliado. Te recomiendo que te la descargues haciendo clic aquí.

Si te ha gustado, comparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

¡¡ Haz tu Comentario !! ¿Qué opinas del artículo?
¿De qué te gustaría que hablase?