Liderazgo en Ventas

blue_leader_people_arrow

Vender es liderar: a ti mismo, a tu equipo y a tu cliente.

En este artículo, voy a desglosar las 3 claves del liderazgo en las ventas y al final voy a hacerte una pregunta, de tu respuesta dependerá tu futuro en las ventas.

¿Por qué liderarte a ti mismo?

Para hacer la llamada fría que tanto te cuesta, para superar la pereza y prepararte la visita, para no discutir con el cliente cuando critica tu producto-servicio…

En definitiva, para manejar la vocecita que te impide sacar todo tu potencial en las situaciones de venta y cumplir tus objetivos.

¿Por qué al equipo?

Disponer de equipo es un salto cuántico en tus resultados. Crea un equipo, lidéralo para que esté entrenado, cohesionado, motivado, comprometido… y tus sueños estarán mucho más cerca.

¿Por qué a tu cliente?

El proceso de venta es un proceso de liderazgo de tu cliente hacia la compra. Generar confianza, crear una realidad compartida y buscar soluciones a sus problemas y necesidades son algunas de las habilidades que te permitirán liderar al cliente.

Aprende las habilidades de un líder-coach e incrementarás tus ventas y tus resultados para estar más cerca de la vida que quieres.

Banner 3 errores 600x250

Estamos en contacto

Quim Chalé
Vive con Energía, Ama con Pasión y Toma Acción Ahora

Si te ha gustado, comparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

¡¡ Haz tu Comentario !! ¿Qué opinas del artículo?
¿De qué te gustaría que hablase?