Los 4 Elementos Imprescindibles de tu Vida como Emprendedor

img_4347

La semana pasada estuve en otro mundo sin moverme de Barcelona.

Fue gracias a David Damas, con el que te estamos preparando el primer evento para emprendedores en Europa que combinará los 4 elementos imprescindibles para tener una vida plena, de crecimiento, de diversión, de energía, de pasión y de acción. Una Vida de Emprendedor.

¿Cuáles crees que son estos 4 elementos?

En un momento te los cuento, pero antes, este proyecto es de aquellos que me quitan el sueño por las noches, estoy poniendo toda mi energía, foco y conocimientos para que impacte al máximo número de emprendedores.

Es un proyecto en el que están implicados mi entorno más cercano: mis hijos, mi pareja, incluso ¡¡ mi madre !! Sí, se llama conciliación familiar y es mi regalo por su apoyo incondicional.

Están encantados con la idea y cada día me preguntan ¿Cómo va?, ¿lo vas a hacer? Mi respuesta..

Te la diré en unos días pero te anticipo que depende de ti y de todos los emprendedores que como tú, estáis comprometidos con vuestro proyecto y con vosotros mismos.

Volviendo a los 4 elementos:

  1. DISFRUTAR: Como cuando eras pequeño, con la risa espontánea, sincera, abierta. Dejándote sorprender por las maravillas y detalles que nos ofrece la vida. Dejarte llevar por los pequeños y grandes placeres. Disfrutar nuevas experiencias con ojos de niño.
  2. CONTACTAR: En el mundo global actual, no lo conseguirás sólo, el networking, tu red de ayuda, los grupos “mastermind”… En definitiva, tus contactos son uno de los elementos imprescindibles para hacer realidad tu proyecto y tus sueños.
  3. FORMARTE: Vivir con mentalidad de principiante ávido de aprendizaje para ponerlo en acción, para utilizarlo en tu proyecto y en tu vida. Cuando no te formas, te deformas. Eres un edifico en construcción, construye unos buenos cimientos y conseguirás lo que te propongas.
  4. VIAJAR: Es una de los formas más enriquecedoras de formarte, de aprender, de salir de tu zona de confort. Las mejores ideas surgen lejos de la oficina, lejos del día a día. Te ofrece la posibilidad de conocer nuevas personas, nuevas culturas, nuevas formas de hacer las cosas. Viaja con mentalidad de emprendedor y hazte preguntas: cómo, qué, por qué, y si…

Vamos a combinar estos 4 elementos en una experiencia única y pionera en Europa, sólo para emprendedores.

Pronto tendréis más noticias y detalles. Por el momento…

 

Seguimos en contacto

 

Quim Chalé

Energía. Pasión. Acción.

Si te ha gustado, comparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

¡¡ Haz tu Comentario !! ¿Qué opinas del artículo?
¿De qué te gustaría que hablase?