Los clientes no me entienden

NoMeEntienden

Tus clientes no te entienden…

… lo sé, no vendes porque los clientes no entienden tu producto o servicio. En este artículo voy a explicarte cómo evitarlo (es posible que no te guste la respuesta) y por qué es importante para conseguir la venta.

El cliente no está interesado en tu servicio o producto ni tampoco quiere hacer ningún esfuerzo en entenderlo. A él le preocupa tener un negocio más rentable, tener una vida mejor, los retos a los que se enfrenta, lo que le quita el sueño por la noche, sus necesidades

Si el cliente no te entiende es que no hablas SU IDIOMA, no enlazas con lo que le preocupa, es como si él hablase CHINO y tu ALEMÁN.

Entonces, ¿cómo lo hago?

Si quieres vender, es tu responsabilidad ir a su mundo, entenderlo, descubrir sus necesidades, problemas y preocupaciones, cuáles son sus objetivos y aspiraciones, utilizar el mismo lenguaje y nivel de conocimiento.

Tu negocio es un resolvedor de problemas que gana dinero con ello. Por eso, necesitas conocer a tu cliente y luego convertir tu producto en su solución.

Una estrategia muy eficaz de venta, es hacer que imagine cómo será su negocio o su vida cuando disponga de tu solución: cómo desaparecerán sus problemas, cómo se sentirá, qué será capaz de hacer… adáptalo a tu producto o servicio.

Banner 3 errores 600x250

Me encantará saber tu opinión sobre el artículo . ¡¡ Escribe tus comentarios !!

Un abrazo

Quim Chalé
Vive con Energía, Ama con Pasión y Toma Acción Ahora

Si te ha gustado, comparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

¡¡ Haz tu Comentario !! ¿Qué opinas del artículo?
¿De qué te gustaría que hablase?