No Vendas Más

Es probable que no te gusten las palabras vender, vendedor, venta… En este artículo te voy a proponerte que no vendas más, se acabó vender. La pregunta es ¿y qué hago para conseguir clientes e ingresos en mi negocio?

AYUDAR… a las personas a solucionar sus problemas, no les vendas productos o servicios, ayúdales a resolver sus preocupaciones, retos y obstáculos.

SERVIR: Averigua lo que la gente quiere y dáselo. Recuerda que la gente compra lo que quiere, no lo que necesita. Empieza servir, primero ofrece valor, luego ofrece tus soluciones.

Tu negocio es un resolvedor de problemas que gana dinero con ello. Preocúpate por conocer a tus clientes, sus necesidades, que les quita el sueño por la noche, cuáles son sus objetivos… Cuánto más conozcas de ellos, más fácil será ofrecerles lo que quieren, soluciones.

Y si tu servicio-producto no resuelve sus problemas, díselo, no será cliente pero tendrás una relación de confianza que te reportará muchos más beneficios que “enchufarle” lo que no quiere.

Engañar o manipular pueden servir la primera vez, pero no tienen ningún futuro, tu negocio se resentirá en el corto plazo de ello.

El dinero no está en la primera compra, está en crear relaciones de confianza con clientes que te compran de forma recurrente.

En resumen, ayuda, sirve, crea relaciones con tus clientes y olvídate de vender. Te comprarán.

Banner 3 errores 600x250

Estamos en contacto

Quim Chalé
Vive con Energía, Ama con Pasión y Toma Acción Ahora

Si te ha gustado, comparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

¡¡ Haz tu Comentario !! ¿Qué opinas del artículo?
¿De qué te gustaría que hablase?