Quim Chalé

Emprendedor con negocios propios desde los 19 años, su vida profesional le ha llevado a apasionarse por las ventas, el marketing, las presentaciones en público, la formación, el desarrollo personal y el coaching.

Su formación en Ingeniería Informática en la Universidad Politécnica de Catalunya y la multitud de cursos y seminarios con algunos de los mejores expertos del mundo: Fernando Flores, Hernán Guerrero, Harv Eker, Blair Singer, Alex Mandossian, Brendon Burchard, entre otros, le han preparado para ofrecer lo mejor de sí en las formaciones.

Ha trabajado con cientos de empresas mejorando sus organizaciones, especialmente sus ventas, equipos y resultados. En los últimos 10 años ha ofrecido multitud de cursos y seminarios en organizaciones y empresas como Barcelona Activa, Ayuntamiento de l’Hospitalet, Institució Cultural del CIC, Inmobiliarias Piso Perfecto y Hipotecamanía, Grup L'Onada, Residencia Itaca, Abrisud, Maq Center, Gonvauto, Residencia Laia, entre las más destacadas.

Además ha impartido decenas de talleres para más de 1.000 emprendedores y para empresas de Network Marketing como Mary Kay, Nu Skin, Wasanga y Organo Gold.

Su estilo te sacudirá para que saques lo mejor de tí, tomes acción y mejores tus resultados, consigas tus objetivos y encuentres la motivación para crecer como persona y conseguir todo tu potencial.