¿Utilizas EPO para tus ventas?

EPO

Si no lo utilizas estás perdiendo potencial respecto de tus competidores…

Espera, espera… ¿Qué clase de EPO crees que es? Aaaaa, la del dopping..

No, no, es mi estrategia para que dupliques tus ventas en poco tiempo.

En este post voy a explicártela….

¿Cuál es la estrategia EPO?
Escucha Preocupaciones y Ofrece Soluciones

E –> Escuchar: No por dicho muchas veces voy a dejar de decirlo. Escuchar es la estrategia que más vende. En cada taller que imparto, uno de los aprendizajes en los que coinciden los asistentes es en el hecho de ESCUCHAR en mayúsculas, con toda tu atención, sin interrumpir. Y sí, para poder escuchar hay que hacer… PREGUNTAS ABIERTAS (Tema para otro post)

P –> Problemas: Escucha los problemas, los retos, las preocupaciones, qué le quita el sueño, cuáles son sus circunstancias, cuáles son sus sueños…

O –> Ofrece Soluciones: a sus problemas, no hables de producto o servicio, habla de soluciones a las preocupaciones de tus clientes.

En cada situación de venta que vivo, no deja de sorprenderme que si sigues la estrategia EPO y las fases del proceso, el cierre cae por su propio peso como fruta madura, el cliente compra sin fricción porque le estás ofreciendo lo que quiere (los clientes compran lo que quieren, no lo que necesitan), le estás ofreciendo lo que resuelve sus problemas.

Banner 3 errores 600x250

Estamos en contacto

Quim Chalé
Vive con Energía, Ama con Pasión y Toma Acción Ahora

Si te ha gustado, comparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

¡¡ Haz tu Comentario !! ¿Qué opinas del artículo?
¿De qué te gustaría que hablase?